Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting realiza la ingeniería, suministro y montaje de una decantación lamelar en una EDAR de Managua


05/12/2017

Internacional
TecnoConverting realiza la ingeniería, suministro y montaje de una decantación lamelar en una EDAR de Managua

 

  • En TecnoConverting son especialistas en decantación y lamelares, realizan la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para sus clientes
 
TecnoConverting Engineering, ha realizado recientemente toda la ingeniería lamelar, el suministro y montaje de toda la instalación de decantación de una de las mayores depuradoras de Managua, en el país centro americano de Nicaragua.
 

Detalles del proyecto

 
El proyecto ha incluido todos los cálculos de la estructura soporte, la ingeniería para la decantación lamelar y la metodología de montaje Easy-Install. 
 
Gracias a la tecnología Easy-Install de TecnoConverting Engineering, con un solo supervisor se ha podido poner en marcha toda la instalación en menos de una semana, permitiendo un ahorro considerable en los costes de montaje, al poder llevarlo a cabo con personal del propio país.
 
TecnoConverting Engineering sigue con su proceso de expansión internacional, afirmando su presencia en el mercado latinoamericano con varios proyectos de referencia.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.