Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting Engineering participa en la ampliación de ETA de Vale da Pedra en Portugal


10/12/2017

Internacional
TecnoConverting Engineering participa en la ampliación de ETA de Vale da Pedra en Portugal

 

  • El ministro de Medioambiente portugués Sr. João Matos Fernandes, ha inaugurado recientemente la ampliación de la estación de tratamiento de Agua Vale da Pedra
  • La empresa TecnoConverting Engineering ha participado en la ampliación de la ETA con el diseño, suministro e instalación del sistema de decantación lamelar  
 
El ministro de Medioambiente portugués Sr. João Matos Fernandes, ha inaugurado recientemente la ampliación de la Estación de tratamiento de Agua Vale da Pedra, juntamente con el Consejo de Administración de EPAL y por el presidente de Águas de Portugal.
 
TecnoConverting Engineering ha suministrado toda la decantación lamelar, incluyendo la ingeniería, los cálculos de dimensionamiento de la estructura soporte y ha llevado a cabo todo el montaje de la instalación.
 

Objetivos del proyecto

 
El proyecto de ampliación y mejora de la ETA, ha tenido como objetivo, aumentar la capacidad de tratamiento de los decantadores Pulsator existentes, a partir de la incorporación de módulos lamelares. 
 
Todos los cálculos técnicos, se han realizado desde el departamento de ingeniería de TecnoConverting Engineering, y para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación, el montaje de los equipos se ha realizado por personal técnico de la propia empresa.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.