Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting Engineering se adjudica la construcción y suministro de un decantador lamelar de una ETAP en México


20/05/2015

Internacional
TecnoConverting Engineering se adjudica la construcción y suministro de un decantador lamelar de una ETAP en México
  • La empresa TecnoConverting Engineering se adjudica la construcción y suministro de un decantador lamelar de una ETAP en México
 
Siguiendo con su proceso de expansión internacional, TecnoConverting Engineering ha diseñado y suministrado un decantador lamelar para una ETAP en México, el diseño del cual, ha contemplado todos los cálculos hidráulicos para el correcto tratamiento del agua usando la tecnología TecnoTec de TecnoConverting.
 
 
TecnoConverting Enginering también ha realizado los cálculos de la estructura soporte para los módulos lamelares, considerando siempre un 50% de carga de lodos, y el de diseño de los módulos lamelares para conseguir una decantación óptima y eficiente.
 

Tecnología EASY-INSTALL

 
La construcción y suministro del rascador Classic en acero inoxidable se realizó usando el sistema EASY-INSTALL desarrollado por TecnoConverting Engineering. Este sistema permite que el propio cliente pueda instalar todos los equipos suministrados con la máxima facilidad, reduciendo de forma excepcional los costes de instalación y montaje en otros países, y garantizando el correcto funcionamiento de toda la instalación.
 
La tecnología EASY-INSTALL ha sido probada anteriormente en diferentes instalaciones en Irlanda, Alemania, México y Colombia, y a dado siempre muy buenos resultados.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.