Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting Engineering suministra sus lamelas con tecnología Easy-Install para una depuradora de Cádiz


13/05/2016

Decantación lamelar
TecnoConverting Engineering suministra sus lamelas con tecnología Easy-Install para una depuradora de Cádiz
  • El sistema Easy Install desarrollado por el departamento técnico de TecnoConverting Engineering se consolida cada vez más como la opción mas rentable del mercado
 
TecnoConverting Engineering suministra los lamelares para la sustitución de un decantador en una depuradora de la provincia de Cádiz. La propiedad vio en la necesidad de sustituir parcialmente los módulos lamelares de su decantador ya que estaban en mal estado. 
 


Tecnología Easy Install

 
El cliente optó por el sistema de montaje Easy Install por la facilidad de instalación de las lamelas en la balsa. Igualmente, se optó por enviar un supervisor de TecnoConverting para asegurar la correcta adaptación del lamelar nuevo con el lamelar antiguo. La sustitución fue todo un éxito.
 
El sistema Easy Install desarrollado por el departamento técnico de TecnoConverting Engineering se consolida cada vez más como la opción mas rentable en el momento de instalar cualquier equipo suministrado por la empresa, desde los rascadores Tecno Classic hasta los módulos lamelares con su estructura soporte. Su sencillez de montaje juntamente con la asistencia técnica de TecnoConverting garantiza una instalación óptima.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.