Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting Engineering suministra todo el sistema de decantación lamelar para una potabilizadora en Portugal


13/06/2016

Decantación lamelar
TecnoConverting Engineering suministra todo el sistema de decantación lamelar para una potabilizadora en Portugal
  • La instalación de la planta de Portugal, se realizó mediante el ya conocido sistema Easy-Install, con el que ya no se necesita personal especializado para efectuar el montaje de los equipos


Con esta nueva obra, TecnoConverting Engineering se posiciona como la empresa líder en decantación lamelar para el mercado portugués, pues desde la propia Administración se exigen los certificados para agua potable en los módulos lamelares y los cálculos de estructura justificativos para evitar que éstas colapsen. 



Cálculos del proyecto


En este proyecto, se realizaron todos los cálculos técnicos para garantizar el mayor rendimiento en la decantación y se aseguró que la estructura de soporte aguantaba hasta un 50% de la carga de lodos.

Hay casos en los que TecnoConverting ha llegado a asegurar más del 150% de la carga de lodos en la estructura de soporte.

La instalación se realizó mediante el ya conocido sistema Easy-Install, con el que ya no se necesita personal especializado para efectuar el montaje de los equipos, consiguiendo de este modo reducir considerablemente los costes de instalación.

 


Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.