Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting Engineering sustituye uno de los lamelares más antiguos de Catalunya


27/10/2015

Decantación lamelar
TecnoConverting Engineering sustituye uno de los lamelares más antiguos de Catalunya
  • TecnoConverting Engineering ha sustituido recientemente uno de los lamelares más antiguos en una de las potabilizadoras más importantes de Cataluña
 
La decisión de dicha sustitución vino motivada por el desgaste de los lamelares en la instalación debido al mantenimiento de los mismos.
 

Sustitución del lamelar

 
Para llevar a cabo el procedimiento de sustitución, primero se extrajeron los módulos lamelares; y antes de incorporar los nuevos se hizo una inspección de la estructura soporte existente para asegurar que no había perfiles dañados o con signos de corrosión.
 
Es frecuente encontrar estructuras soporte antiguas fabricadas con perfiles en acero al carbono galvanizado. En este caso se tuvieron que instalar perfiles pultrusionados en PRFV para asentar los nuevos módulos lamelares y sanear los pocos perfiles que estaban afectados por la corrosión.
 
La obra finalizó con la instalación del sistema antiflotación SAF para evitar que las lamelas se muevan de su estructura.
 

TecnoConverting experto en lamelares

 
TecnoConverting Engineering sigue consolidándose como la opción más segura para sus clientes cuando hay que instalar módulos lamelares en situaciones complejas o comprometidas.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.