Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting estará presente en "WEFTEC 2019" del 23 al 25 de septiembre en Chicago


12/09/2019

Ferias y eventos
TecnoConverting estará presente en "WEFTEC 2019" del 23 al 25 de septiembre en Chicago

 

  • TecnoConverting, en participación con Barmatec, estará del 23 al 25 de septiembre de 2019 en el stand número 5339 de WEFTEC 2019, en el McCormick Place de Chicago
 
Del 21 al 25 de septiembre de 2019 en Chicago se llevará a cabo WEFTEC 2019, exposición técnica y conferencia anual sobre calidad del agua, organizada por la Federación del Medio Ambiente del Agua.
 
WEFTEC se trata de una organización técnica y educativa sin fines de lucro, que agrupa a profesionales y asociaciones de la calidad del agua alrededor del mundo.
 
TecnoConverting, en participación con Barmatec, estará del 23 al 25 de septiembre de 2019 en el stand número 5339 de WEFTEC 2019, en el McCormick Place de Chicago.
 


WEFTEC 2019 Los Mejores Profesionales De La Calidad Del Agua De Todo El Mundo

 
WEFTEC es el mayor evento de este tipo en América, dividido en dos partes:
 
  • La conferencia ofrece a los profesionales de la calidad del agua formación y capacitación sobre temas relacionados con la calidad del agua.
     
  • La exposición técnica se llevará a cabo entre el 23 y 25 de septiembre de 2019. Es un lugar que atrae a compradores y representantes de más de 1.000 empresas para descubrir lo último en tecnología y servicios sobre la calidad del agua.

Si vas a la WEFTEC 2019 en Chicago, acércate a nuestro stand y conoce todas nuestras soluciones para el tratamiento de aguas residuales.
 
Como por ejemplo:
 
  • Lamela Hexagonal TecnoTec, aumentan la superficie especifica de contacto provocando el aumento de la velocidad de separación de las partículas en suspensión, y por lo tanto, aceleran el proceso de sedimentación. Los lamelares son ideales para procesos de depuración, potabilización y tanques de tormenta.
     
  • Decantadores Compactos, dimensionamos el decantador compacto lamelar que mejor se adapta a las necesidades del cliente asegurando de esta manera los rendimientos en decantación solicitados.
     
  • TecnoScraper, los rascadores rectangulares TecnoScraper son un recurso tanto para las aplicaciones industriales como municipales, la asistencia en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de deshidratación y retirada de lodos.  Proporcionamos a los clientes soluciones técnicamente competentes y rentables.
  • Cubiertas Gaudí, dimensionamos y fabricamos la mejor cubierta modular adaptada a sus necesidades, fabricadas totalmente en PRFV.
 
Puede acceder a las invitaciones en el siguiente enlace: www.tecnoconverting.com
 
 
 
 

Fuente www.tecnoconverting.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.