Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting finaliza la ampliación de la decantación lamelar de una EDAR en las cercanías de Barcelona


28/10/2019

Equipos y soluciones
TecnoConverting finaliza la ampliación de la decantación lamelar de una EDAR en las cercanías de Barcelona

 

  • El modelo lamelar considerado en el proyecto, fue el denominado TecnoTec H60, con una superficie proyectada de 12.25 m2/m3
  • Los canales Thomson instalados, fueron fabricados en acero inoxidable AISI-316
 
En este nuevo proyecto, TecnoConverting Engineering construyó, suministró e instaló toda la decantación lamelar en la ampliación de una planta de tratamiento de aguas residuales urbanas, situada en las cercanias de la ciudad de Barcelona.
 

Detalles del proyecto

 
El modelo lamelar considerado, fue el TecnoTec H60, con una superficie proyectada de 12.25 m2/m3 ( una de las mayores del mercado), conjuntamente con toda la estructura soporte, construida en PRFV pultrusionado, y el sistema Anti-Flotación SAF, que permite asegurar que los módulos lamelares no se muevan durante los procesos de llenado o vaciado de los decantadores.
 
 
 
 
Los canales Thomson instalados, fueron fabricados en acero inoxidable AISI-316 y eran completamente auto-portantes, lo que permite la ausencia de estructura de suportación.
 
Toda la instalación lamelar, la realizó el equipo de técnicos especializados de TecnoConverting, lo que asegura la correcta instalación y funcionamiento de todos los equipos.
 
Cabe destacar que TecnoConverting Engineering es la única empresa que realiza toda la instalación de sus equipos con técnicos especializados propios.
 
 

Fuente www.tecnoconverting.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario
31/10/2019
Pedro María Polo Cañas escribió:
1.- ¿Se trata de decantación primaria o secundaria?
2.- ¿Trabajará con fangos activados?