Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting France suministra la decantación lamelar para la EDAR de Marsella


30/01/2020

Internacional
TecnoConverting France suministra la decantación lamelar para la EDAR de Marsella

 

  • TecnoConverting Engineering realizó todos los cálculos para asegurar el mejor rendimiento de la decantación lamelar primaria
 
La depuradora de Marsella es una de las más emblemáticas de Francia, esta planta es considerada la planta depuradora enterrada más grande del mundo. Construida bajo el campo de fútbol del Marsella, actualmente trata más de 225.000m³/día.
 
 
 
 
TecnoConverting France suministró la decantación lamelar primaria, sustituyendo la instalación lamelar antigua qué, por un mal dimensionamiento de la estructura soporte, ésta colapsó, precipitando toda la instalación lamelar al suelo.
 
 
 


Detalles del trabajo

 
TecnoConverting Engineering realizó todos los cálculos para asegurar el mejor rendimiento de la decantación lamelar primaria, juntamente con todo el proyecto de ingeniería para los cálculos de la estructura soporte, asegurando una carga del lamelar del 100% de lodo, eso significa que, habiéndose colmatado la totalidad de los lamelares de fango, la estructura soporte seguiría soportando más de 1.200kgr/m² sin riesgo a que ésta colapsara.
 
A este tipo de diseño, en TecnoConverting Engineering lo denominamos FAIL-SAFE y somos la única empresa del mundo que realiza este tipo de cálculos en sus proyectos de decantación lamelar por defecto, habiendo sido los pioneros en realizar este tipo de cálculos en la decantación lamelar.
 
 
 
Los canales Thomson también fueron suministrados por TecnoConverting Engineering, siendo un híbrido entre PRFV y acero inoxidable, los canales fueron construidos en PRFV aunque los dientes de sierra y el deflector frontal fueron fabricados en acero inoxidable, por requerimiento expreso de nuestro cliente.
 
Este nuevo proyecto es un claro indicador de la calidad de los trabajos que realiza TecnoConverting Engineering, cuando un cliente tiene un problema o dificultad y necesita tener una seguridad o garantía en su instalación, TecnoConverting Engineering se consolida como la empresa de referencia para este tipo de actuaciones.
 
 
 

Fuente www.tecnoconverting.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.