Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting instala el nuevo sistema SAF para la EDAR de Galapagar en Madrid


20/10/2014

Lamelares
TecnoConverting instala el nuevo sistema SAF para la EDAR de Galapagar en Madrid
  • En el año 2011 la Edar de Galapagar decidió sustituir los lamelares que tenia instalados, que habían sufrido deformaciones, por unos de nuevos que dieran un rendimiento mayor y aseguraran una mayor resistencia mecánica
 
Por esta razón eligieron los modelos lamelares de TecnoConverting. Tres años después, la propiedad decidió cambiar el sistema antiflotación antiguo por el nuevo sistema antiflotación SAF de TecnoConverting. 
 
Al tratarse de una planta expuesta a un gran caudal de agua y a una importante presencia de sólidos, era muy importante asegurar que los paquetes lamelares quedaran perfectamente sujetos a la estructura inferior para evitar que el empuje hidráulico alterara la estabilidad de las lamelas.
 

Garantia de robustez del sistema de TecnoConverting

 
En esta misma actuación se pudo confirmar que las lamelas instaladas tres años antes seguían en perfectas condiciones. Esta confirmación da la confianza y garantía que el sistema único de soldadura lamelar de TecnoConverting, diseñado por su departamento de ingeniería, asegura la mejor rigidez mecánica y la robustez de sus paquetes lamelares.
 
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.