Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting presentó la realidad virtual en la decantación lamelar en Aquatech - Amsterdam 2017


13/12/2017

Ferias y eventos
TecnoConverting presentó la realidad virtual en la decantación lamelar en Aquatech - Amsterdam 2017

 

  • Éxito de público en el stand de TecnoConverting Engineering en la última edición de Aquatech Amsterdam
 
TecnoConverting Engineering, estuvo presente una vez más del 31 de octubre al 03 de noviembre, en una de las más prestigiosas ferias del agua de Europa, Aquatech 2017.
 
TecnoConverting presentó en la feria, sus nuevos módulos lamelares Tecnotec que acaba de desarrollar, junto con la nueva generación de rascadores Manowar sin puente, una nueva evolución del rascador bajo patente de TecnoConverting, que ya ganó el "Premio Smagua a la mejor innovación tecnológica" hace unos años.
 
Los clientes de TecnoConverting, pudieron descubir en primera persona la realidad virtual en el proceso de decantación lamelar, observando el montaje e instalación de la estructura soporte, módulos lamelares y el rascador de lodos.
 

Realidad virtual en sus equipos

 
TecnoConverting Engineering es la primera empresa en decantación lamelar, que utiliza la Realidad Virtual para mostrar al cliente como quedará terminado su proyecto, pudiendo observar el perfecto funcionamiento de la instalación, antes de que esta se construya.
 
Cabe destacar también, que TecnoConverting ya fue pionero en la incorporación de simulaciones CFD en la decantación lamelar, permitiendo de esta manera poder desarrollar mejores procesos en la decantación, permitiendo al cliente poder asegurar el rendimiento de la instalación, antes de que esta esté ejecutada.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.