TECNOCONVERTING se adjudica la ampliación de la EDAR de Segovia

TECNOCONVERTING se adjudica la ampliación de la EDAR de Segovia


11/12/2014

Adjudicaciones
TECNOCONVERTING se adjudica la ampliación de la EDAR de Segovia
  • TecnoConverting Engineering se adjudica una de las obras más grandes e importantes que actualmente se están ejecutando en España, la EDAR de Segovia
 
TecnoConverting Engineering ha sido elegida para la fabricación, suministro y montaje de los rascadores Classic con eje central, las estructuras soporte para los módulos lamelares con su sistema anti-flotación SAF y los canales Thomson en acero inoxidable AISI-316 totalmente autoportantes.
 
En total son 3 decantadores primarios y 2 decantadores terciarios.
 
Los cálculos justificativos efectuados por el departamento técnico de TecnoConverting Engineering fueron decisivos a la hora de desmarcarse de otros competidores. Las simulaciones realizadas permiten al equipo de TecnoConverting asegurar el mejor rendimiento de la instalación y la larga durabilidad y resistencia de los equipos suministrados.
 

Objetivos de la ampliación

 
Esta ampliación tiene por objeto resolver las deficiencias existentes en el sistema de depuración de la ciudad de Segovia, de los municipios limítrofes de  La Lastrilla (actualmente conectado a la EDAR) y San Cristóbal de Segovia (cuya conexión está prevista para los próximos años), así como de los polígonos industriales de “El Cerro” y “Hontoria”. Esta obra, además,  ampliará la capacidad de la depuradora actual, que podrá así atender las nuevas demandas derivadas del crecimiento de la ciudad de Segovia.
 
Una vez que TecnoConverting acabe el montaje, a principios del año que viene, y se finalicen las obras de ampliación de la EDAR de Segovia, está previsto que se llegue a tratar un caudal medio de 41.280 m3/día y, finalmente, la depuradora dará servicio a una población de aproximadamente 148.000 habitantes en el horizonte de 2035.
 
Esta exigente obra ha puesto a prueba la capacidad de organización y la efectividad de TecnoConverting, quien siempre ha apostado por la calidad de sus productos, quedando ampliamente demostradas su eficacia y capacidad de trabajo.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.tecnoconverting.com


Política de cookies