Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting suministra módulos lamelares y canales Thomson para una de las ETAP´S más importantes de Rumanía


04/11/2014

Internacional
TecnoConverting suministra módulos lamelares y canales Thomson para una de las ETAP´S más importantes de Rumanía
  • TecnoConverting Engineering ha suministrado la estructura soporte, los módulos lamelares y los canales Thomson para una de las ETAP’s más importantes de Rumanía
 
Con la información facilitada, TecnoConverting pudo ofrecer al cliente un lamelar de paso superior al que originalmente tenía planteado. Esta nueva solución garantiza que las lamelas proporcionen el mejor rendimiento y no se obturen, siempre y cuando se realice el mantenimiento mínimo recomendado.
 
Los cálculos realizados por el departamento técnico de TecnoConverting reflejaron una velocidad de Hazen buenísima,  lo cual aseguraba un mejor rendimiento de decantación. Los 92 m3 de lamelas ofertadas por TecnoConverting han permitido ampliar la superficie específica proyectada total a más de 710 m2, aptos para tratar hasta 426 m3/h de agua.
 
Además TecnoConverting es la única empresa española que dispone de certificado alimentario para sus lamelas en PVC, que son totalmente aptas para el contacto con el agua potable.
 
Gracias a este certificado son muchas las empresas que se han permitido poner el mejor lamelar a un menor coste, ya que las lamelas en PVC acostumbran a ser más asequibles que las fabricadas en PP.
 

Tecnología Easy-install

 
Con la nueva tecnología Easy-Install, el sistema de decantación lamelar es muy fácil de instalar: partiendo de los datos suministrados por el cliente se dimensiona la estructura soporte con los módulos lamelares. A partir de este punto se considera el posterior montaje en obra, para que los operarios de que el cliente dispone en la obra sean capaces de instalar los paquetes lamelares y toda la estructura soporte con total garantía. Se proporciona al cliente un elaborado manual con los pasos claves a seguir para que el montaje de las lamelas sea fácil y apto para personal no acostumbrado a este tipo de obras.
 
El sistema Easy-Install ha sido uno de los avances más importantes para TecnoConverting Engineering durante el presente año 2014. Un importante porcentaje de las obras se han ejecutado con este sistema: desde rascadores circulares hasta estructuras soporte con módulos lamelares. Esta mejora ha permitido a los clientes ahorrarse una importante suma económica, al tener la posibilidad de realizar el montaje por sí mismos.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.