Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting suministra skimmers tubulares para una de las depuradoras más importantes del Sur de España


29/02/2016

Obras saneamiento
TecnoConverting suministra skimmers tubulares para una de las depuradoras más importantes del Sur de España
  • TecnoConverting Engineering ha suministrado recientemente varios skimmers tubulares construidos completamente en acero inoxidable y con una longitud unitaria de 13 metros a una de las depuradoras más importantes del sur de España
 
El modelo de skimmer suministrado, es con actuación automática aunque en opción, también está el modelo de actuación manual con un sistema de reducción desarrollado íntegramente por el departamento de ingeniera de TecnoConverting que permite girar el skimmer de tal longitud sin esfuerzo.
 


Dimensionamiento del equipo

 
TecnoConverting Engineering dimensiona para cada caso concreto el mejor skimmer tubular. A partir de los datos suministrados por el cliente se desarrolla el mejor sistema, pues no sólo hay que considerar los caudales de extracción del skimmer, sino también el tipo de balsa y la longitud del skimmer, ya que considerar los soportes intermedios y la unión a los muros de hormigón son importantes para evitar posibles fugas.
 
En su departamento de ingeniería realizan los cálculos estructurales para asegurar que los skimmers tubulares aguanten todo el peso para evitar posibles flechas o deformaciones en los equipos y que acaben afectando al rendimiento de los mismos.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.