Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting suministra y supervisa el montaje de un nuevo rascador DAF para el sector industrial


30/09/2014

DAF
TecnoConverting suministra y supervisa el montaje de un nuevo rascador DAF para el sector industrial
  • TecnoConverting ha dimensionado, suministrado y supervisado la construcción de un nuevo rascador DAF de la prestigiosa marca finlandesa DEWA para una importante industria láctea española
 
El rascador suministrado, de 7,50 metros de largo por 3,80 metros de ancho, está fabricado mayoritariamente en materiales plásticos de alta calidad y totalmente certificado para el uso en agua potable.
 
El objetivo del proyecto era la de eliminar la gran cantidad de grasas difíciles de desemulsionar que se generan en la producción de la leche y sus derivados y que representan una molestia en la depuración del agua proveniente del proceso de producción y lavado.
 
En este tipo de industrias se suelen instalar tanques aireados para ayudar a la desemulsión de las grasas y que estas queden a la superficie en forma de flotantes. La grasa formada se elimina de la superficie de la balsa con el sistema de palas del rascador, y se conduce al skimmer para que no entorpezcan el posterior tratamiento biológico de la depuración.
 
 

Rascadores DEWA

 
Los rascadores de la marca DEWA son conocidos por ser unos equipos de alta calidad y durabilidad, y permiten una perfecta adaptación a cada balsa minimizando cualquier punto muerto, garantizando, así, el mayor rendimiento para la instalación.
 
Además, los rascadores DEWA son los únicos que ofrecen un sistema único de tensión de cadenas sin necesidad de vaciar el tanque, por lo que minimizan notoriamente las tareas de mantenimiento de la instalación y evitan la parada del proceso de producción cuando este tipo de mantenimiento es requerido.
 
TecnoConverting lleva más de 1 año como representante en exclusiva de los rascadores DEWA en España y Portugal, la experiencia obtenida con estos productos ha sido siempre la mejor. Los rascadores DEWA, de alta calidad y a unos precios muy competitivos, ofrecen el mejor rendimiento nunca visto en rascadores rectangulares de palas para la eliminación de los lodos y flotantes de su instalación.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.