TecnoConverting suministrará telas para filtros prensa en varias ETAP de Portugal


20/03/2019

Internacional
TecnoConverting suministrará telas para filtros prensa en varias ETAP de Portugal

 

  • Durante el año 2018, TecnoConverting ha realizado ensayos de filtración industrial en dos plantas de tratamiento de agua en Portugal con el objetivo de mejorar el proceso de filtración
 
TecnoConverting representa y distribuye en Portugal telas de filtración para filtros prensa, y filtros de banda de la empresa especialista en filtración líquida FINSA – Filtros Industriales, S.L..
 
FINSA fabrica las telas desde el tejido a la confección final y dispone de laboratorio propio para ensayos de filtración.

 

Mejora del proceso de filtración

 
Durante el año 2018, TecnoConverting ha realizado ensayos de filtración industrial en dos plantas de tratamiento de agua en Portugal con el objetivo de mejorar el proceso de filtración.
 
Después de los ensayos de las telas seleccionadas por el Departamento de Ingeniería de TecnoConverting para cada instalación se verificó una mejora significativa en la filtración, mejor desprendimiento de la torta formada y reducción de los consumos energéticos, de agua de lavado y de tiempos de parada entre ciclos de filtración.
 
Además de estos factores, también se verificó el aumento de la durabilidad de las telas en funcionamiento.
 
A principios de 2019, y teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos, TecnoConverting firmó el contrato para el suministro de nuevas telas para los filtros de tres ETAP en el país luso.
 

Fuente www.tecnoconverting.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.