Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting suministrará varios rascadores MANOWAR en una estación depuradora de Portugal


09/04/2019

Internacional
TecnoConverting suministrará varios rascadores MANOWAR en una estación depuradora de Portugal

 

  • La tecnología MANOWAR lleva funcionando desde el año 2010 y cuenta con referencias en varios países como Australia, Portugal, Rusia, España
 
TecnoConverting Engineering suministrará en breve 2 nuevos modelos del rascador MANOWAR MARKII para una depuradora en Portugal.
 

Detalles del nuevo equipo

 
El nuevo modelo MARKII es una evolución del mítico rascador sin puente MANOWAR, esta nueva versión se ha desarrollado para seguir los principios del sistema EASY-INSTALL, lo que facilitará todavía más el montaje en obra, permitiendo que en un contenedor de 40 pies puedan caber hasta 4 rascadores diametrales MANOWAR con un diámetro de 40 metros.
 
Todos los rascadores MANOWAR están construidos en acero inoxidable, lo que asegura la ausencia de corrosión y están totalmente diseñados para que los decantadores puedan incorporar módulos lamelares e incluso puedan cubrirse, por lo que el ácido sulfhídrico típico que se acumula en los decantadores cubiertos no va a afectar al rascador, lo que permite realizar la desodorización.
 
La tecnología MANOWAR lleva funcionando desde el año 2010 y cuenta con referencias en varios países como Australia, Portugal, Rusia, España…
 
 
 

Más información sobre las soluciones de TecnoConverting en www.tecnoconverting.es
 

Fuente www.tecnoconverting.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.