Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting y su tecnología de simulación CFD optan al premio a la Innovación en Aquatech Ámsterdam 2015


22/09/2015

Reconocimientos
TecnoConverting y su tecnología de simulación CFD optan al premio a la Innovación en Aquatech Ámsterdam 2015
  • A principios de este próximo mes de Noviembre, TecnoConverting Engineering mostrará su tecnología en la nueva edición de la feria Aquatech Ámsterdam 2015
 
Como en otras ferias, la empresa TecnoConverting Engineering opta al premio de innovación de Aquatech Ámsterdam con la tecnología en CFD del estudio del comportamiento del flujo de agua con sólidos en suspensión para la optimización de decantadores y clarificadores.
 
Esta es la primera vez que TecnoConverting Engineering opta a un premio de innovación en Europa, lo que certifica una vez más el compromiso de la empresa con la Innovación y el Desarrollo en el sector del tratamiento de aguas.
 

Tecnología CFD de TecnoConverting

 
Cabe destacar que la tecnología de simulación única de TecnoConverting Engineering, ya ha sido adoptada en diferentes proyectos europeos para mejorar el rendimiento y la eficiencia en los procesos de decantación, tanto primaria como secundaria.
 
Este novedoso uso de simulación CFD de TecnoConverting Engineering permite a sus ingenieros garantizar la máxima calidad del agua tratada y ayudar en ahorrar dinero en la obra civil y en el cose de los equipos.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.