Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TECNOLOGÍA DE BIODISCOS para el tratamiento de las aguas residuales en pequeñas poblaciones


21/02/2016

Revistas técnicas
TECNOLOGÍA DE BIODISCOS para el tratamiento de las aguas residuales en pequeñas poblaciones
  • Reportaje que aparece en el nº3 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua

 

Los Biodiscos de UNFAMED FABRICANTES tienen la ventaja, de que aparte de tener un rotor que los hace girar alrededor del eje principal o eje solidario, los MINIDISCOS que lo componen, a su vez giran sobre sí mismos durante la inversión en el agua negra, obteniendo como resultado un aumento en el rendimiento de eliminación de materia orgánica.

Así mismo, la morfología del propio minidisco le da mayor superficie de contacto de biomasa, aumentando su capacidad de depuración. Estos minidiscos ofrecen unos separadores que evitan el crecimiento excesivo de la capa fina biológica evitando con ello la colmatación del sistema, y en consecuencia un mal uso.

Otra ventaja de este sistema de depuración propuesto, es la configuración en CASCADA, que permite aumentar la capacidad de adaptación de las fluctuaciones de carga, además de añadir un aumento en el rendimiento de depuración y la nitrificación-desnitrificación de las aguas residuales para aquellos casos en los que la EDAR sea dimensionada para la eliminación de nutrientes. Este producto es totalmente MODULAR, es decir, permite fácilmente dimensionar el producto a las necesidades del cliente y un fácil mantenimiento del mismo.


Más información en el reportaje del nº3 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO.

 
 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.