Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

"Tecnología MBR para la reducción de espacio y obtención de agua regenerada" Webinar de Xylem, 14 de julio a las 12:00 horas


09/07/2020

Webinar
"Tecnología MBR para la reducción de espacio y obtención de agua regenerada" Webinar de Xylem, 14 de julio a las 12:00 horas
 
  • Xylem ha preparado un completo calendario de Webinar especialmente destinado al sector del tratamiento del agua
  • Las Webinar se llevarán a cabo durante el mes de junio y julio del 2020

Xylem, ha preparado para usted, un extenso Calendario de Webinar durante junio y julio, especialmente destinadas a los profesionales del sector del tratamiento del agua.
 

Detalles del Webinar

 
El próximo 14 de julio a las 12 horas, se llevará a cabo el Webinar sobre "Tecnología MBR para la reducción de espacio y obtención de agua regenerada".
 
 
La tecnología de membranas en una EDAR como MBR está totalmente contrastada y es la mejor tecnología disponible para ahorrar menor espacio de los reactores biológicos así como de la decantación secundaria permitiendo obtenerse calidad de agua de un tratamiento terciario avanzado.
 
 
El Webinar, será impartido por David Ambrona, que se unió a Xylem en 2007. Ha tenido diferentes puestos técnicos así como de desarrollo de productos relacionados principalmente con el tratamiento de aguas. Actualmente es el responsable del departamento de Customer Excellence que engloba las tecnologías de bombeo, tratamiento y medición en Xylem Iberia.
 
Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica Madrid y Máster en Tratamiento de Aguas por la Universidad de Cranfield (UK).
 
 
 
 
 

Fuente www.xylem.com/es-es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.