TECNOLOGíA MBRable Ultrafiltración mediante cassetes de membrana

TECNOLOGíA MBRable Ultrafiltración mediante cassetes de membrana


09/02/2017

Revistas técnicas
TECNOLOGíA MBRable Ultrafiltración mediante cassetes de membrana
  • Reportaje que aparece en el nº 6 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
Europe Membrane es una empresa nacional, especializada en la fabricación de cassettes de membrana de ultrafiltración para la depuración de aguas residuales en biorreactores de membranas, tanto para el sector industrial como el sector de saneamiento público.
 
Las claves de los productos de Europe Membrane, son una altísima calidad de los materiales utilizados, un excelente control de calidad y una fabricación en serie, lo que permite conseguir estándares de calidad muy altos.
 
Con más de 10 años de experiencia en la implantación de biorreactores de membrana, más de 30 años en la fabricación de plástico y como resultado de la política de empresa basada en la mejora continua e innovación, Europe Membrane ofrece a sus clientes productos únicos en el mercado nacional, europeo e internacional.
 


¿Qué es la tecnología MBR?

 
Un MBR es un tratamiento de depuración biológica por fangos activos, donde se incorpora una membrana para la separación del agua clarificada del fango, obteniéndose aguas depuradas de muy elevada calidad.
 
Un reactor por fangos activos necesita, materia biodegrable, micro nutrientes y una fuente de oxígeno externa, además de unas condiciones estables de temperatura, todo ello para provocar el desarrollo de microorganismos capaces de asimilar la materia orgánica a la que transforman en otros microorganismos insolubles y que pueden ser retirados.
 
 
Más detalles sobre la tecnología Europe Membrane el nº6 de AGUASRESIDUALES.INFO
 
 
 
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.aguasresiduales.info


Política de cookies