Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TECSAN firma un acuerdo para distribuir los sistemas PICOTE en España y Portugal


08/02/2018

Acuerdos
TECSAN firma un acuerdo para distribuir los sistemas PICOTE en España y Portugal

 

  • La incorporación de los productos PICOTE a la amplia gama de productos de TECSAN para inspección, rehabilitación y mantenimiento del alcantarillado, permitirá a la compañía ofrecer nuevas soluciones a las empresas del sector del saneamiento


Tecnologías para Saneamiento, S.L. (TECSAN), ha anunciado recientemente su nuevo acuerdo de distribución de los sistemas para rehabilitación de bajantes con manga, que ha firmado con la empresa finlandesa PICOTE SOLUTIONS.

 
Durante la pasada edición de la Feria Ro-ka-Tech que tuvo lugar en Kassel (Alemania) el pasado año, TECSAN recibió la invitación por parte de PICOTE SOLUTIONS, empresa referente a nivel mundial en la construcción de herramientas para el trabajo de mantenimiento de tuberías de pequeña sección (limpieza, fresado y rehabilitación), para visitar y conocer de cerca sus instalaciones y toda la gama de productos que ofrecen, como paso previo para formalizar un acuerdo de distribución de sus sistemas en España y Portugal.
 

Acuerdo de distribución

 
Durante la semana que duró la visita a PICOTE SOLUTIONS, los responsables de TECSAN tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad, de mano de su personal altamente cualificado y profesional, su amplia gama de productos, procesos de fabricación y trabajos reales en campo, comprobando in situ la eficacia de los sistemas PICOTE.
 
Ya firmado un acuerdo de distribución, TECSAN recibió la visita en sus instalaciones de Madrid, del responsable técnico y de formación de PICOTE, quien se encargó de formar a todo el personal en el uso y mantenimiento de todos sus productos.
 
La incorporación de los productos PICOTE a la amplia gama de productos de TECSAN para inspección, rehabilitación y mantenimiento del alcantarillado, permitirá a la compañía ofrecer nuevas soluciones a todas las empresas del sector del saneamiento orientadas al trabajo en tuberías de rango hasta 300 mm.
 
 
 

Fuente tec-san.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.