TECSOL ejecuta parte de la calderería del bombeo del Vendrell situado en Tarragona

TECSOL ejecuta parte de la calderería del bombeo del Vendrell situado en Tarragona


06/11/2014

EBAR
TECSOL ejecuta parte de la calderería del bombeo del Vendrell situado en Tarragona
  • TECSOL ejecuta parte de la calderería del bombeo del Vendrell situado en Tarragona
 
TECSOL, la empresa de calderería especializada del grupo TecnoConverting Engineering, ha ejecutado los trabajos de calderería en los pozos de bombeo de la EDAR del Vendrell, una instalación compleja en tubería de acero inoxidable con soldadura TIG  y purgada por gas inerte para realizar un cordón de soldadura interno y evitar futuros problemas de contaminación del acero.
 
La instalación se comprende de tres pozos de bombeo con ocho bombas cada uno, que se encargan de impulsar el agua hasta la EDAR.
Tecsol realizó la extracción de dos de las bombas antiguas para montar, posteriormente, unas nuevas; fabricó e instaló el conexionado de aspiración e impulsión en acero inoxidable AISI 304, con tubería de 350 mm de diámetro; y sustituyó, también, parte de la valvulería de la instalación.
 

Sobre TECSOL

 
TECSOL es la filial de TecnoConverting para trabajos de calderería y mantenimiento en EDAR’s. La empresa lleva más de 20 años de experiencia en el sector de las aguas, y ha trabajado en la mayoría de las estaciones de tratamiento de aguas en Catalunya, como la ampliación de la Depuradora de Sabadell, la desaladora del Prat de Llobregat y la desaladora de La Tordera.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.tecnoconverting.com


Política de cookies