Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Telecontrol de parámetros del agua como herramienta de digitalización, ahorro y servicio


25/05/2021

Equipos y soluciones
Telecontrol de parámetros del agua como herramienta de digitalización, ahorro y servicio

 

  • Hanna Instruments es líder mundial en el desarrollo y fabricación de instrumentos de medición electroquímicos, fotométricos y electrodos
 
En HANNA Instruments tenemos un compromiso firme con la innovación con el objetivo de alcanzar el mejor rendimiento de nuestros instrumentos de medición. Gracias a la última tecnología y a la digitalización, hemos adaptado nuestro telecontrol a las necesidades de cualquier aplicación.
 
 

Telecontrol para monitorización remota de parámetros del agua

 
Además de la posibilidad de monitorizar y controlar los analizadores de Cloro de la familia PCA y multiparamétricos de la serie 98, también ofrece la posibilidad de incorporar otros dispositivos y gestionarlos de forma remota.
 
Nuestra plataforma es compatible tanto con Smartphone, tablet y PC.
 
Esta funcionalidad aporta un ahorro y mejora en el servicio:
 
  • Versatilidad para medir cualquier tipo de señal en función de las características de su instalación.
  • Capacidad de actuar remotamente: Gracias a sus salidas digitales permite el arranque y parada de equipos, apertura y cierre de válvulas, control de caudales y otros dispositivos.
  • Registro de históricos: los datos se almacenan en el servidor de Internet, donde se pueden ver en tiempo real y descargarlos en formato CSV.
  • Alerta temprana: En caso de producirse alguna incidencia se informa vía email.
  • Modificación de parámetros de ajuste.
 
 
Descarga aquí el pdf explicativo.
 
  • Telecontrol para multiparamétricos serie 98. Gracias a su fácil instalación “plug and play” lo convierte en portátil y permite la posibilidad de gestionar la calidad del agua en distintas instalaciones de forma sencilla.
 
En breve dispondrá del servicio de alertas personalizadas para recibir avisos de incidencias con su dispositivo y recomendaciones para solucionarlas.
 

¿Cómo funciona la plataforma web?

 
El Telecontrol está compuesto por una plataforma web que permite gestionar los servicios mediante un usuario y contraseña.
 
La plataforma Web permite ver valores a tiempo real, ajustar las alertas y configurar el envío de email en caso de que se produzca alguna alarma en el equipo. Si se instalan módulos de extra, también permite visualizar y controlar otros dispositivos.
 

Integración total en cliente

 
Con protocolos abiertos, ofrecemos la posibilidad de desarrollo de aplicaciones a medida del cliente, adaptándonos a las necesidades de la Industria 4.0 y aplicaciones IoT. Desde la solución completa “End to End” hasta la integración total en su sistema.
 

Aplicaciones
 

  • EDAR- EDARI ETAP. Agua Potable, Agua residual Urbana, Agua residual Industrial.

 

  • LEGIONELA. Torres de refrigeración, Condensadores evaporativos, ACS.

 

  • PISCIFACTORÍAS.

?

 

  • EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
 
 
¿Deseas conocer más información sobre los equipos que incorporan esta funcionalidad?
 
Nuestro equipo de expertos analizará tu caso, puedes contactarnos o solicitar una demostración online. Estamos para resolver tus dudas.
 

Fuente www.hannainst.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.