Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

teqma presenta su nuevo diseño de página web


24/02/2020

Web
teqma presenta su nuevo diseño de página web

 

  • teqma estrena 2020 con una nueva página web más clara y visual, con el objetivo de modernizar su imagen y presentar al usuario de forma más amena el porfolio de tecnologías y soluciones que propone la empresa
 
La nueva página web de teqma distingue entre los distintos sectores del tratamiento del agua, facilitando la búsqueda al usuario para encontrar la solución tecnológica que necesita en dos clics.
 
Los colores corporativos de la empresa están presentes y resaltan la imagen de la página web, guiando y acompañando al usuario a navegar de forma agradable e intuitiva.
 
Además, se puede disfrutar también a través de dispositivos smartphone y tablet en cualquier momento gracias a su diseño responsive.
 
 
Con 20 años de experiencia en el sector, la web de teqma quiere transmitir los valores y la esencia de la empresa de una manera clara y concisa.
 

Acerca de teqma, tecnologías y equipos para el medio ambiente

 
teqma es una empresa que nace en el año 2.000 de mano de un grupo de expertos en aplicaciones tecnológicas para mejorar la calidad del agua.
 
Colaboramos con especialistas para las diferentes soluciones de ingeniería y también con centros de investigación para el desarrollo.

 
  • Descubre nuestras soluciones tecnológicas en ww.teqma.com
 

Fuente www.teqma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.