Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TEQMA presenta sus proyectos de I+D+i en "El Campus Aigua" de la Universitat de Girona


11/05/2016

Formación
TEQMA presenta sus proyectos de I+D+i  en "El Campus Aigua" de la Universitat de Girona
  • Teqma participa en esta iniciativa reforzando la relación que ya mantiene desde años con las entidades que conforman este Campus
 
Teqma asistió el pasado 5 de mayo a la jornada El Campus Aigua, ecosistema innovador del sector del agua, en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona (UdG).
 


Campus Aigua

 
Este Campus de la (UdG) es una plataforma relacional con un claro planteamiento market driven, que tiene por objetivo principal facilitar proactivamente la relación entre las empresas e instituciones del sector Agua y la UdG , manteniendo una relación continuada a través de una interlocución personalizada y única con la UdG.
 
Esta jornada ha sido la carta de presentación a las entidades y empresas locales  en las que el agua juega un papel transcendental. Empresas y entidades que pueden recibir apoyo por parte de la UdG en proyectos de I+D+i, en formación e inclusión de estudiantes como becarios en la empresa. 
 


Participación de teqma

 
Teqma participa en esta iniciativa reforzando la relación que ya mantiene desde años con las entidades que conforman este Campus.
 
Durante la jornada, el coordinador de proyectos de I+D+i de teqma pudo presentar de forma breve las experiencias y actividades que la empresa desarrolla, así como compartir su visión con el resto de los asistentes.
 

Fuente www.teqma.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.