Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

teqma recibe en SMAGUA el "Premio Novedad Técnica Sobresaliente" por su tecnología BactoSense


12/03/2017

Reconocimientos
teqma recibe en SMAGUA el "Premio Novedad Técnica Sobresaliente" por su tecnología BactoSense
 
  • BactoSense se ha desarrollado por la firma suiza Sigrist de la que teqma es representante en España
 
teqma recibió el pasado miércoles día 8 de marzo el Premio Novedad Técnica Sobresaliente que otorga el Salón Internacional del Agua y Riego Smagua 2017 por su innovación en BactoSense, un citómetro de flujo automatizado para el control microbiológico del agua potable que permite detectar en 30 minutos más del 99% de las bacterias presentes en una muestra de agua.
 


Recogida del premio

 
Ernest Mejías, Coordinador de Proyectos de I+D+i de teqma y Hans Rudolf Rechsteiner, Director de Ventas Internacionales para el Sector Agua de Sigrist recogieron el premio de la mano  del Director General de Feria de Zaragoza Don Rogelio Cuairán, acompañado por el Director Técnico Don Jesús Serrano Calvo, el Director Comercial de Feria de Zaragoza Don Alberto J. López Sánchez , el Presidente del Jurado Evaluador de Smagua Don Andreu Pujada junto a los miembros del jurado Don Ángel Luis Aldana Valverde, Don Manuel Omedas Margeli, Doña Marisa Claver Barón y Doña Raquel Rodríguez Bailera.
 
teqma amplía con este nuevo equipo para la monitorización online avanzada de aguas potables su extensa oferta tecnológica.
 
 
Más información sobre las soluciones de teqma para el tratamiento del agua en www.teqma.com
 
 

Fuente www.teqma.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.