Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

teqma representa en España la tecnología de aireación de FUCHS


05/10/2020

Equipos y soluciones
teqma representa en España la tecnología de aireación de FUCHS

 

  • teqma, S.L. es una empresa con más de 20 años en el sector dedicada al asesoramiento, suministro y prestación de servicios relacionados con la comercialización de tecnologías de tratamiento de agua
  • Focalizados esencialmente en tecnologías especificas con alta eficiencia y rendimiento de cada uno de los distintos procesos unitarios de depuración que teqma ha ido incorporando en su porfolio según las necesidades requeridas por el sector
 
Fuchs cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de aireación y agitación para el tratamiento de aguas residuales y estabilización de lodos.
 
Destacamos aquí el equipo Oxystar específicamente desarrollado para aireación y mezcla en tanques, carruseles y lagunas tanto en aplicaciones industriales como municipales.
 

Detalles del equipo

 
Se trata de un equipo que basa su funcionamiento en dirigir el aire atmosférico que aspira a través de la carcasa que recubre el de trasmisión descargándolo en la corriente de agua, creada por la hélice en rotación.
 
 
 
 
Tanto su diseño como la calidad de sus materiales aseguran su buen funcionamiento, así como un requerimiento de mantenimiento prácticamente inexistente.
 
Todos estos elementos junto con una aireación eficiente mediante burbuja fina, la proporción de un buen flujo y mezcla completa del líquido hacen de los aireadores OxyStar una solución ideal para actualizar, modernizar, complementar o reemplazar tecnologías de aireación de bajo rendimiento.
 
Entre sus principales ventajas destacamos:
 

 
 
 

 


Fuente www.teqma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.