Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

"The Drone Show", la mayor exposición y congreso de drones aterriza en Barcelona


19/12/2016

Ferias y eventos
"The Drone Show", la mayor exposición y congreso de drones aterriza en Barcelona
  • El evento, que reunirá a más de 60 expositores y 10.000 visitantes, contará con más de 2500m² en Fira de Barcelona
  • ‘The Drone Show’ se celebrará junto a la feria eShow Barcelona, los días 22 y 23 de Marzo de 2017
  • AGUASRESIDUALES.INFO participa en el evento como media partner como medio de comunicación especializado en el tratamiento del agua
 
El sector de los drones ha irrumpido con fuerza en nuestro país. ‘The Drone Show’ Barcelona apuesta por este nuevo sector y reunirá, durante los dos días del evento, a todos los implicados en este mundo: vendedores, compradores, expertos y aficionados. Las principales marcas del sector ya han confirmado su participación.
 


Objetivos del evento

 
El evento, que proyectará los usos más innovadores de estos vehículos aéreos, tiene como objetivos mostrar las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales y demostrar el potencial de la integración de éstos en sus procesos productivos a sectores que todavía no hacen uso de ellos de forma habitual.
 
Según el informe Clarity from above, elaborado por PwC, los sectores que más pueden beneficiarse de la implantación de este tipo de tecnología son los de infraestructuras, agricultura y transporte. El mismo estudio refleja que este sector puede generar oportunidades de negocio anuales por un valor de más de 127.000 millones de dólares.
 


Actividades destacadas

 
‘The Drone Show’ abrirá sus puertas en Fira de Barcelona los días 22 y 23 de Marzo, de la mano de eShow con el apoyo de AEDRON. El evento estará enfocado a público profesional, de 10:00h a 18:00h, y se abrirá a aficionados a partir de esta hora hasta las 21:00h.
 
El evento contará con diversas actividades destacadas como el European Drones Film Festival, el One to One Area, la Fly Zone Show, el Clinic Center, el Concurso de StartUPs y un programa de seminarios con ponentes nacionales e internacionales expertos en el sector.
 
  • European Drones Film Festival: Competirán productores audiovisuales de todo el mundo en diferentes categorías con un jurado de prestigio internacional.
  • Fly Zone Show: Arena reservada para demostraciones de UAVs, vuelos de los mejores pilotos y carreras.
  • Congreso: Programa de seminarios con speakers nacionales e internacionales. Masterclass y mesas de debates entre proveedores, expositores y expertos.
  • Concurso de Start Ups: Con el objetivo de impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores de dará la Competición de Start.
  • Clinic Center: Espacio práctico donde los mejores expertos explicaran cómo preparar y reparar drones.
 

Acerca de ‘The Drone Show’

 
The Drone Show pertenece al grupo eWorld, la compañía líder B2B organizadora de eShow, la feria de negocios digitales que se celebra anualmente en Barcelona y Madrid; eFintech Show, destinada a la banca y finanzas; editora de la revista eShow Magazine, centrada en temas de eCommerce y marketing digital;  y creadora de eDay y The-BlackFriday, la web de las Rebajas Online.
 
 
Más información sobre la exposición y congreso ‘The Drone Show’ en http://the-droneshow.com
 
 

Fuente the-droneshow.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario
20/12/2016
Angel Morcillo escribió:
Alguien me podría informar, si actualmente existen en el mercado Drones equipados con cámaras para la detección, seguimiento y control de vertidos en cauce y DPH. Muchas gracias.