Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

The Smart Water Networks Forum celebrará su 8ª Conferencia Anual en Barcelona


26/01/2018

Ferias y eventos
The Smart Water Networks Forum celebrará su 8ª Conferencia Anual en Barcelona

 

  • AGUASRESIDUALES.INFO participará en el evento como media partner
 
The Smart Water Networks Forum, organiza su 8ª Conferencia Anual, “Smart Water: Meeting Tomorrow´s Challenges Today” que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 21 y 22 de mayo de 2018.
 
Como hub líder global en el ámbito de Smart Water, SWAN reúne agentes claves tales como; empresas públicas de agua y saneamiento, proveedores de soluciones, inversores, académicos y expertos de la industria del agua, todo ello para promover el diálogo y compartir conocimiento con el objetivo de incrementar la conciencia y la adopción de las tecnologías de datos en agua y aguas residuales a nivel mundial.
 

Datos sobre SWAN

 
En la pasada edición, SWAN convocó a más de 220 asistentes de 31 países, contando además con un total de 20 ponentes provenientes de empresas de agua y saneamiento que analizaron sus experiencias únicas y se contó con diversos paneles de sectores industriales que promovieron y generaron intensos y excelentes debates.
 
Asimismo, este evento es una excelente oportunidad para contactar con una audiencia altamente especializada y apasionada a la vez que puedes compartir tu experiencia a nivel internacional en este sector en crecimiento.
 
 
Más información sobre el SWAN de Barcelona en www.swan2018.com
 

Fuente www.swan2018.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.