Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Time lapse de la instalación de un SUBRE MABR de Fluence en Israel


29/03/2020

Equipos y soluciones
Time lapse de la instalación de un SUBRE MABR de Fluence en Israel

 

  • Time lapse del proyecto de actualización SUBRE MABR en la Planta de Tratamiento de Efluentes Ma’ayan Zvi, Israel
 
Respaldado por años de investigación y más de 100 proyectos comerciales, MABR es la tecnología de aguas residuales de la década de 2020. Alcanzando nuevos registros de eficiencia de tratamiento en proyectos de aguas residuales de tamaño pequeño a mediano, la familia de productos MABR ofrece una gama completa de soluciones para proyectos nuevos y de actualización.
 

Proceso biológico único

 
El tratamiento con lodos activados se ha utilizado durante mucho tiempo para el tratamiento aeróbico de aguas residuales, pero su etapa de aireación es particularmente intensiva en energía y, como resultado, costosa.
 
Los reactores de biofilm aireados por membrana (MABR) auto-respirantes de Fluence, proporcionan una alternativa de eficiencia energética que proporciona un efluente de muy alta calidad
 
La tecnología MABR se basa en la aireación pasiva, es decir, la difusión de oxígeno a través de las membranas.
 
Durante el proceso, se suministra oxígeno constantemente a la biopelícula de nitrificación fija que se desarrolla en el lado de las aguas residuales de la membrana, mientras que la desnitrificación se produce en el líquido a granel anóxico. 
 
El exclusivo proceso MABR proporciona una eliminación de nutrientes biológicos altamente eficiente, lo que resulta en ahorros operativos y requisitos mínimos de huella que hacen que el tratamiento descentralizado sea más factible.
 
Para una máxima flexibilidad, Fluence ofrece la tecnología MABR en dos formatos versátiles: su línea Aspiral™ Smart Packaged, que está disponible en una gran variedad de capacidades, y la línea SUBRE que se utiliza para actualizar las plantas de tratamiento de aguas residuales aeróbicas existentes, reducir los costos de energía y aumentar la capacidad o mejorar la calidad del efluente.
 

Time lapse de proyecto de actualización SUBRE MABR
 

En el siguiente vídeo podemos ver un time lapse del proyecto de actualización mediante tecnología SUBRE MABR en la planta de tratamiento de efluente Ma´ayan Zvi en Israel.

 


 

 


Fuente www.fluencecorp.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.