Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Todo listo para el "H2Orizon", el 1er Salón de Innovación y Tecnología del sector del agua de Andalucía


28/08/2018

Ferias y eventos
Todo listo para el "H2Orizon", el 1er Salón de Innovación y Tecnología del sector del agua de Andalucía

 

  • La primera edición del salón sobre innovación y tecnología para el sector del agua se celebrará en Sevilla entre los días 19 y 21 de septiembre de 2018
 
El objetivo principal de H2Orizon es promover la cooperación entre empresas nacionales e internacionales y presentar los aspectos de vanguardia que determinarán el futuro del sector.
 

Detalles del Salón H2Orizon

 
Para ello, el salón contará, por un lado, con una zona expositiva, en la que las empresas podrán desarrollar su red de networking y por otro lado, con unas jornadas técnicas donde se desarrollarán aspectos de interés e innovadores en el ámbito de la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión inteligente del agua del riego y tratamiento de agua en todos los ámbitos donde ésta puede estar presente. 
 
La tecnología y la economía digital se presenta como un nuevo sector de negocio y especialización para las empresas y los profesionales y H2Orizon pretende ser un foro de referencia para los mismos, además la gestión de los recursos hídricos está condicionada por el uso de la tecnología.
 
H2Orizon contará además con actividades y espacios para la participación de la sociedad en su conjunto en un tema de importancia capital para todos. 
 
Este evento nace de un proyecto común de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y FIBES. 
 

Apoyos de H2Orizon

 
H2Orizon cuenta con varios comités específicos: Organizador y Técnico- Científico, formados por personas de relevancia en sus ámbitos de actuación que aportan conocimientos y notoriedad a esta cita. 
 
En este sentido y dada la naturaleza de su empresa, pensamos que puede ser un evento de su interés; del mismo modo estamos convencidos de que la presencia de su compañía dotará al evento de un mayor reconocimiento y notoriedad.
 
Es por ello por lo que esperamos poder contar con su presencia en H2Orizon 2018.
 
 
Más información sobre H2Orizon en http://h2orizon.es
 

Fuente www.h2orizon.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.