Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Todo listo para la 13ª edición de la "Feria Internacional Canagua y Energía" en Gran Canaria


08/11/2022

Ferias y eventos
Todo listo para la 13ª edición de la "Feria Internacional Canagua y Energía" en Gran Canaria

 

  • AGUASRESIDUALES.INFO formará parte del evento como media partner
 
¡Todo listo para celebrar una nueva cita de la Feria Internacional Canagua y Energía! Mañana, miércoles 09 de noviembre, inauguramos esta cita que vuelve a reunir en un mismo espacio a los principales actores del agua y la energía del panorama regional y nacional.

La feria, que cuenta con un marcado carácter profesional, estará abierta igualmente al público general, entendiendo el interés creciente de la población hacia soluciones de ahorro en energías renovables.
 

Expositores

 
Con 70 expositores, Canagua y Energía dispondrá de un extenso programa de jornadas técnicas, en el que se pondrán sobre la mesa los temas más relevantes del momento en cuanto a agua y energía.
 
Estas jornadas se abrirán mañana con la ponencia inaugural a cargo del analista y conferenciante geopolítico Pedro Baños, que ahondará en ‘La geopolítica de la energía’.

Por su parte, los Speakers’ Corner se configuran como un espacio en el que, de una manera ágil y dinámica, los expositores puedan mostrar en un tiempo de 15 o 20 minutos cuál es su actividad, sus productos o sus servicios.

Además, y si quieres sacar el máximo partido a tu participación en Canagua y Energía, puedes registrarte en la plataforma B2B para solicitar reuniones de negocios con los expositores en este enlace.
 
Consulta ahora en la web quiénes son los 70 expositores que acuden a esta Feria para configurar tu agenda con ellos. ¡Accede a través de este enlace!

¡Te esperamos!

 
 

Fuente canagua.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.