Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Todo listo para la conferencia anual "IX InterEcoForum sobre Desarrollo Sostenible del Agua" en Marbella


23/02/2020

Ferias y eventos
Todo listo para la conferencia anual "IX InterEcoForum sobre Desarrollo Sostenible del Agua" en Marbella

 

 
El IX InterEcoForum que se celebra en Marbella durante las fechas simbólicas para este evento, ya que el 22 de Marzo es el Día Mundial del Agua.
 

Detalles del evento

 
El tema de este Foro no es accidental dado que 2018-2028 han sido declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, como un Decenio Internacional para la Acción “Agua para el Desarrollo Sostenible”.
 
Entre los participantes tendremos representantes del gran sector del agua, que buscan nuevas oportunidades de negocios, expertos líderes y funcionarios gubernamentales.
 
Con una atmósfera internacional, la conferencia ofrece grandes oportunidades para académicos, empresas, formuladores de políticas, científicos y funcionarios gubernamentales.
 
 
 
 
La reunión internacional, organizada cada año en España, tendrá varias direcciones: el primer día, 19 de marzose llevará a cabo una discusión sobre un negocio sostenible del agua, la seguridad hídrica y la producción sostenible. Se presentarán varios proyectos en el campo del uso del agua, innovaciones en el campo de la utilización, conservación y consumo de agua. 
 
El segundo día, 20 de marzogestión de residuos y su impacto en el ecosistema del agua. El problema global actual en el mundo es la contaminación de los estanques de agua y ríos, tecnologías y soluciones que contribuyen a la reducción y el cese de la contaminación en esta dirección.
 
 
 
 
Los oradores invitados presentarán su trabajo de investigación en esta dirección, hablarán sobre nuevas tecnologías y tendencias del agua para el desarrollo sostenible.
 
Le invitamos a participar en IX InterEcoForum y conocer las tecnologías innovadoras utilizadas en diferentes países para la operación y conversión de sistemas de gestión del agua.
 

Programa de las jornadas

 

Más información e inscripción
 

 


Fuente www.interecoforum.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.