Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

TOM® tuberías de PVC-O con 50 años de garantía, la revolución en el mercado del transporte de agua a presión


21/09/2020

Tuberías
TOM® tuberías de PVC-O con 50 años de garantía, la revolución en el mercado del transporte de agua a presión

 

  • Las Tuberías TOM® se presentan como la excelente alternativa a emplear en el transporte de agua a presión
 
Molecor, empresa especializada en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular, ofrece al mercado de canalizaciones de agua a presión productos y soluciones altamente eficaces, lo que le ha permitido posicionarse como líder en la fabrica y comercialización de  Tuberías TOM® de PVC Orientado (PVC-O), producto que la compañía garantiza durante 50 años.
 

Detalles de las Tuberías TOM®

 
Las Tuberías TOM® se presentan como la excelente alternativa a emplear en el transporte de agua a presión, gracias a su capacidad hidráulica, eficiencia en fase de explotación, y a sus bajos costes de mantenimiento, debido a sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas. Un producto de la más alta calidad y durabilidad garantizado durante 50 años.
 

Dicha garantía aplica a las Tuberías TOM® fabricadas por Molecor en el centro productivo de Loeches (Madrid) de acuerdo a la norma española UNE-EN 17176:2019 (basada en la norma europea EN 17176) y a la norma internacional ISO 16422:2014.
 
Las Tuberías TOM® cuentan con las correspondientes certificaciones de producto Marca N de AENOR nº 001/007104 conforme con UNE-EN 17176:2019, y nº 001/006537 conforme con ISO 16422:2014, así como con diferentes certificados sanitarios que la convierten en un producto óptimo para el transporte de agua destinada a consumo humano.
 

I+D

 
El I+D desarrollado por Molecor revoluciona el mercado de las tuberías, convirtiéndose en una empresa de vanguardia con su gama de productos únicos para conducciones de agua a presión, tuberías de grandes diámetros y altas presiones con el máximo grado de Orientación Molecular, la clase 500, desde diámetro 90 hasta DN1200 mm y en presiones desde 12.5, 16, 20 y 25 bar, anticipándose a las necesidades del cliente y ofreciendo productos de calidad y comprometidos con el medio ambiente.
 
En conducciones de agua a presión se logra una tubería de gran resistencia tanto mecánica como química, por tanto, con una elevadísima vida útil; lo que ha llevado a Molecor a garantizar el producto durante 50 años para todas sus tuberías.
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.