Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TOM® y ecoFITTOM®, la solución más eficaz en la modernización sostenible de regadíos


13/06/2019

Tuberías
TOM® y ecoFITTOM®, la solución más eficaz en la modernización sostenible de regadíos

 

  • El objetivo de las tuberías TOM® y de los accesorios ecoFITTOM® es gestionar de manera inteligente los recursos hídricos utilizando las nuevas tecnologías en la planificación de redes de conducción de agua a presión
 
La modernización de los regadíos requiere adecuar sus infraestructuras para mejorar su adaptación a las necesidades del mercado y a la utilización eficiente de los recursos hídricos.
 
Con la modernización se apuesta por conseguir una agricultura competitiva, rentable y especialmente de mejora de la eficiencia del uso del agua de riego.
 

Tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado

 
Las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado se muestran como la mejor alternativa que existe en el mercado para obras de modernización de regadíos en canalización de agua a presión.
 
Productos de calidad comprometidos con el medioambiente y económicamente viables. A las insuperables cualidades técnicas de las tuberías y accesorios de PVC Orientado (PVC-O) debidas a su naturaleza química, y a la mejora de propiedades mecánicas que se producen durante su fabricación gracias a la orientación, se une su compromiso con el medioambiente.
 
Gracias al excelente comportamiento ambiental a lo largo de todo su largo ciclo de vida, presentan una huella ambiental inferior a otros materiales y contribuyen así al correcto desarrollo sostenible del planeta optimizando al mismo tiempo, el consumo de recursos naturales.
 
El objetivo de las tuberías TOM® y de los accesorios ecoFITTOM® es gestionar de manera inteligente los recursos hídricos utilizando las nuevas tecnologías en la planificación de redes de conducción de agua a presión.
 

 


Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.