Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TOM® y ecoFITTOM®, una solución continua en PVC-O de MOLECOR


28/01/2020

Equipos y soluciones
TOM® y ecoFITTOM®, una solución continua en PVC-O de MOLECOR

 

  • Estos accesorios se pueden utilizar en redes para el transporte de agua potable, sistemas de riego, aplicaciones industriales, agua regenerada, redes para infraestructuras, redes contra incendios, etc...
 
Con ecoFITTOM®, Molecor ofrece un sistema continuo en PVC-O; esta continuidad de material garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, tanto en las tuberías como en los accesorios.
 
Lo que es más, los accesorios de PVC-O ecoFITTOM® son totalmente compatibles con tuberías de PVC-U y de otros materiales y presentan importantes ventajas medioambientales y de instalación así como un alto rendimiento y eficiencia en costes.
 

 

 
Estos accesorios se pueden utilizar en redes para el transporte de agua potable, sistemas de riego, aplicaciones industriales, agua regenerada, redes para infraestructuras, redes contra incendios, etc., entre otras aplicaciones.
 
Suministrados con una junta de estanqueidad probada que incluye un anillo de polipropileno y un labio de goma sintética que forman parte integral del accesorio evitando que se muevan o se desplacen durante la instalación.

 

 
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.