Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Toro Equipment acudirá a Weftec por cuarto año consecutivo


29/09/2017

Ferias y eventos
Toro Equipment acudirá a Weftec por cuarto año consecutivo

 

  • Esta 90ª edición de Weftec tendrá lugar en el McCormick Place de Chicago, Illinois del 2 al 4 de octubre y allí puedes encontrarnos en el stand 8402
 
Un año más, y ya son cuatro seguidos, Toro Equipment participará como expositor en WeftecEsta aventura internacional que comenzó en 2009 con la edición celebrada en Orlando, Florida, suma ya el sexto episodio en el que la compañía española se desplaza a Estados Unidos para participar en la mayor feria sobre calidad de aguas del mundo.
 
Tras el éxito cosechado en Aquatech México durante el mes de septiembre, Toro Equipment vuelve a desplazarse a territorio americano para continuar su expansión internacional. Esta vez, hasta Chicago para mostrar las últimas novedades en el tratamiento de aguas en la feria del sector más importante de Estados Unidos.
 

Novedades de Toro

 
Entre estas novedades se encuentran los nuevos volúmenes de los Tanques, Decantadores y Digestores W-Tank® fabricados en placas modulares de composite y el Flotador por Aire Disuelto para grandes caudales -hasta 600m³/hora- FRL Anaconda® que fue galardonado con el premio Novedad técnica Sobresaliente en la Feria SMAGUA 2017 de Zaragoza.
 
El evento organizado por la Water Environment Federation lleva desde 2012 celebrándose alternativamente entre Nueva Orleans y Chicago y reúne anualmente cerca de un millar de entidades de todo el mundo relacionadas con la calidad del agua en un espacio que ronda los 28.000m².
 

Toro Equipment 

 
Toro Equipment es una de las compañías europeas más importantes especializada en el diseño y fabricación de equipos para el tratamiento y la depuración de aguas. Actualmente está presente en más de 60 países en todo el mundo y en torno al 70% de la facturación proviene de mercados internacionales. La presencia en las ferias más importantes del sector –PollutechIFATWeftecAquatech– han propiciado un gran desarrollo internacional.
 
Las soluciones premontadas y la versatilidad y adaptabilidad de los equipos convierten a Toro Equipment en una de las empresas líderes en el suministro de maquinaria para la depuración y el tratamiento de aguas.
 
 
¡Puede visitar a Toro Equipment del 02 al 04 de octubre, en el STAND 8402!
 
 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.