Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Toro Equipment de nuevo en la Singapore International Water Week 2018


14/06/2018

Ferias y eventos
Toro Equipment de nuevo en la Singapore International Water Week 2018

 

  • Toro Equipment vuelve a la Singapore International Water Week para presentar su gama Anaconda® FRL de Flotación por Aire Disuelto construida íntegramente en fibra de vidrio
 
Toro Equipment acude un año más a la Singapore International Water Week con el objetivo de continuar su expansión por el continente asiático y consolidarse como el fabricante europeo de referencia de equipos para el tratamiento de aguas residuales.
 
Esta feria tiene lugar del 09 al 11 de julio en el Sands Expo & Convention Centre Marina Bay de la capital y el stand de Toro Equipment será el B2-M22, situado dentro del pabellón español.
 

Novedades de Toro Equipment en la feria

 
La feria de Singapur servirá de plataforma para la presentación de la gama Anaconda® FRL de Flotación por Aire Disuelto para grandes caudales fabricada íntegramente en fibra de vidrio.
 
Gracias al estudio y a la investigación del equipo de Toro Equipment, en esta nueva unidad de flotación se han suprimido las piezas de acero inoxidable y se han instalado piezas de PRFV con un nuevo diseño adaptado a sus propiedades.
 
La nueva gama Anaconda® FRL en fibra de vidrio para grandes caudales permite tratar efluentes desde los 200 m³/hora hasta los 600 m³/hora.
 
La mejora de las propiedades físicas y mecánicas que se consigue con la aplicación de la fibra de vidrio le otorga una mayor resistencia a la corrosión y al paso del tiempo y posibilita reducir los plazos de fabricación y el montaje en destino.
 
También se han incorporado algunas novedades como la boca de hombre, fabricada en fibra de vidrio, para facilitar el acceso al interior del equipo y su mantenimiento.
 
Además del nuevo sistema de Flotación por Aire Disuelto, Toro Equipment también presentará en el continente asiático sus últimas innovaciones en los demás equipos para el tratamiento de aguas:
 


Singapore International Water Week


La Semana Internacional del Agua de Singapur (Singapore International Water Week) tiene lugar del 8 al 12 de Julio y es la plataforma global para el intercambio de soluciones hídricas más importante del sudeste asiático.
 
Este evento de periodicidad bienal forma parte del programa del Gobierno de Singapur para el desarrollo de la tecnología y la industria del agua.
 
En su edición anterior de 2016 ya reunió a más de 1000 compañías participantes y a más de 21.000 visitantes. Y se espera que el número de asistentes y participantes continúe creciendo durante esta octava edición de 2018.
 


¡Toro Equipment te espera en el stand B2-M22!

 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.