Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Toro Equipment en el programa "Hecho en Castilla y León" como empresa innovadora en el sector del tratamiento de las aguas residuales


10/12/2015

Programa TV
Toro Equipment en el programa "Hecho en Castilla y León" como empresa innovadora en el sector del tratamiento de las aguas residuales
  • Este programa nos muestra semanalmente cómo se hacen los productos más innovadores fabricados en la región
 
El pasado 29 de Octubre, Toro Equipment apareció como empresa innovadora en el sector del tratamiento de aguas residuales en el Programa "Hecho en Castilla y León" del canal de televisión regional "CyL7".
 


Reportaje Toro Equipment

 
Te mostramos el reportaje realizado a D. Santiago Salcedo, CEO de Toro Equipment en las instalaciones de Toro Equipment en Villavaquerín (Valladolid), donde nos transmite su pasión por la depuración de las aguas residuales industriales y urbanas.
 
Esta pasión es la que ha llevado a la empresa a ser vanguardia en el sector mediante la investigación y desarrollo constante de nuevos materiales en composite y a diseñar los equipos pensando en dar servicio a sus clientes en cualquier parte del mundo, al poder ser transportados en un contenedor marítimo.
 
Durante el reportaje se pueden ver los procesos de fabricación de los flotadores por aire disuelto Anaconda®, y los depósitos W-Tank®, productos fabricados en fibra de vidrio y resinas. Material con una tracción mecánica excelente y una resistencia a la corrosión muy elevada.
 
 
 
 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.