Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Toro Equipment lanza su nuevo programa inteligente TR-Smart® para tamices rotativos


17/11/2021

Equipos y soluciones
Toro Equipment lanza su nuevo programa inteligente TR-Smart® para tamices rotativos

 

  • Los tamices rotativos son equipos de pretratamiento utilizados para separar los residuos sólidos del agua limpia a través de un tambor filtrante. Este tambor puede ser de rejilla o perforado dependiendo del tipo de sólidos a tratar
 
En Toro Equipment han desarrollado TR-Smart®, un programa inteligente opcional para sus tamices rotativos. Está equipado con un variador de frecuencia diseñado específicamente para el motor, lo que garantiza un bajo consumo de energía.
 
Funciona como una máquina autónoma que no requiere ningún tipo de configuración o parametrización, simplemente enchufar y encender, lo que permite que su instalación sea sencilla y rápida.
 

Registro de datos

 
El TR-Smart® integra un registro de datos basado en valores históricos que permite calcular la velocidad óptima de arranque en cualquier aplicación, evitando el rebose y el variador de frecuencia ajusta la velocidad del tamiz automáticamente.
 
Este programa también permite medir la cantidad de suciedad acumulada en el equipo, gracias a esto, el ciclo de limpieza se activa automáticamente. 
 
Gracias a este novedoso programa podrás disponer de un tamiz rotativo más eficiente energéticamente, además el mantenimiento del tamiz es mucho más sencillo y eficaz.
 
 
 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.