Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Toro Equipment presenta en Pollutec 2016 la nueva gama de tamices HPS-S


23/11/2016

Ferias y eventos
Toro Equipment presenta en Pollutec 2016 la nueva gama de tamices HPS-S
 
  • Pollutec 2016 se celebra en el recinto Eurexpo de Lyon del 29 de noviembre al 02 de diciembre
 
Como es habitual la firma Toro Equipment, acostumbra a lanzar nuevos productos en el marco de las exposiciones en las que participa. En esta ocasión durante la celebración de Pollutec 2016 presenta dos grandes novedades:
 


Novedades de Toro Equipment

 
La nueva línea de tamices rotativos HPS-S Defender®, la más pequeña de la gama. Estos tamices están diseñados para tratar grandes caudales, hasta 4 veces más de caudal que un tamiz rotativo convencional con las mismas dimensiones. Ofrecen múltiples ventajas en proyectos donde el espacio es una limitación. Hasta ahora habían desarrollado el modelo mediano y grande de la gama. En la exposición se podrá ver una muestra de un tamiz rotativo HPS-S250, una máquina capaz de tratar un cauda de 120 m³/h.
 
Otra de las novedades que se presentará en el stand es la nueva planta de polielectrolito, el modelo PAP3C-500. Este modelo incorpora tres cámaras, una de mezclado, otra de maduración y una tercera que recoge ya el polielectrolito maduro, optimo ya para su uso. Además cuenta con doble hélice para favorecer el mezclado del polielectrolio. Cuenta con alarmas que detectan la falta de producto, agua y presión. Su uso es totalmente automatizado.
 


Pollutec 2016

 
Pollutec 2016 se celebra en el recinto Eurexpo de Lyon del 29 de noviembre al 02 de diciembre. Visite el stand de Toro Equipment en el hall 6.2 pasillo B, Stand 123.
 
Con esta participación Toro Equipment refuerza su posición en el mercado francés como uno de los fabricantes europeos mas importantes de equipamiento para tratamiento de aguas.
 
Puede solicitar invitaciones enviando un correo electrónico a toro@toroequipment.com
 
 

Fuente toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.