Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Toro Equipment presenta sus nuevas vitrinas para bombas dosificadoras


16/01/2019

Suministros
Toro Equipment presenta sus nuevas vitrinas para bombas dosificadoras

 

  • Toro Equipment presenta sus nuevos soportes para bombas dosificadoras fabricados en PRFV
 
Las nuevas Vitrinas para Bombas Dosificadoras  de Toro Equipment están fabricadas en PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio), policarbonato transparente y polietileno de alta densidad. 
 

Detalles de las vitrinas

 
Estas vitrinas están completamente estandarizadas y llegan a sus manos listas para montar. Su composición en PRFV les aporta total resistencia a la corrosión y una durabilidad mayor que las convencionales. 
 
Las nuevas Vitrinas están diseñadas para ser instaladas tanto en el interior como en el exterior de las plantas de tratamiento de aguas. El cuerpo de las vitrinas está fabricado en PRFV y las paredes son fácilmente desmontables para facilitar las tareas de mantenimiento de las bombas dosificadoras. 
 
La pantalla frontal es de policarbonato transparente para permitir visualizar la Bomba Dosificadora desde el exterior. En la parte inferior, la bandeja anti-goteo está fabricada en PEHD (polietileno de alta densidad).
 
 
 

Modelos actuales

 
Existen dos modelos de Vitrinas para Bombas Dosificadoras:
 
  • Modelo Duero: Consta de dos cuerpos para la colocación de dos Bombas Dosificadoras, una sobre la otra. Tiene unas medidas de 382 mm de largo, 1098 mm de alto y una profundidad de 330 mm (382 x 1098 x 330 mm).
  • Modelo Adaja: Vitrina de un solo cuerpo para el soporte de una Bomba Dosificadora. Al igual que la vitrina Duero tiene una anchura de 382 mm y una profundidad de 330 mm pero la altura es de 660 mm (382 x 660 x 330 mm).
 
Las vitrinas para bombas dosificadoras de Toro Equipment están diseñadas para albergar cualquier tipo de bomba dosificadora. Éstas llegan a manos del cliente en embalaje de cartón listas para montar.
 
 
Más información sobre las Vitrinas para Bombas Dosificadoras en www.toroequipment.com
 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.