Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Toro Equipment presentará sus novedades para el sector del tratamiento del agua en Pollutec Lyon 2018


28/10/2018

Ferias y eventos
Toro Equipment presentará sus novedades para el sector del tratamiento del agua en Pollutec Lyon 2018

 

  • Toro Equipment asistirá a la 28 edición de Pollutec Lyon con las últimas novedades en el tratamiento de aguas
  • Toro Equipment estará situado en el hall 5, dedicado al tratamiento de agua, en el Stand 106 del pasillo G
 
Toro Equipment regresa a Pollutec Lyon por quinto año consecutivo para presentar las últimas novedades en equipamiento para tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas.
 
Toro Equipment estará situado en el hall 5, dedicado al tratamiento de agua, en el Stand 106 del pasillo G.
 

Salón Pollutec Lyon

 
Pollutec Lyon -la feria internacional de equipamiento, tecnologías y servicios medioambientales- celebra este año su 40 aniversario.
 
Esta feria de carácter bienal lleva desde 1978 trabajando en la gestión de la contaminación. A partir de 2004 comenzó a expandir su ámbito de actuación al desarrollo sostenible y todo lo relacionado: energía, suelo, riesgos, instrumentos de medición… Actualmente, la feria de Lyon abarca todo tipo de temática medioambiental relacionada con el planeta sostenible -desde la recolección de residuos hasta el networking y las smart cities, pasando por el cuidado de los hábitats y la biodiversidad- y va camino de convertirse en una de las ferias medioambientales más importantes de Europa.
 
Durante estos 40 años Pollutec ha facilitado encuentros entre los profesionales del medioambiente y de los proyectos a través de eventos, reuniones y networking. En esta edición, además se llevará a cabo un programa de conferencias, ceremonias de entregas de premios y diversas promociones.
 
Esta 28 edición de Pollutec Lyon tendrá lugar en el recinto Eurexpo Lyon y reunirá a cerca de 700 expositores de 25 países y a más de 8700 visitantes. En total, más de 70.000 profesionales de 128 nacionalidades diferentes. Además, tendrá varios áreas distinguidos según temática.
 
Toro Equipment estará en el stand G106 del hall 5 -dedicado al agua- con todas las novedades en equipos para el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, aguas de proceso, aguas de abastecimiento, reutilización y tratamiento de lodos.
 
Del 27 al 30 de Noviembre en Eurexpo Lyon. Hall 5 stand G106
 
 
Más información sobre Pollutec Lyon en www.pollutec.com
 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.