Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Toro Equipment recibe el “Premio a la Internacionalización” por el Club de Exportadores Españoles


03/12/2019

Reconocimientos
Toro Equipment recibe el “Premio a la Internacionalización” por el Club de Exportadores Españoles

 

  • Este galardón reconoce la labor que las empresas, instituciones y personas físicas realizan en favor de la expansión internacional de la economía española
 
El pasado lunes 02 de diciembre, la empresa Toro Equipment ha recibido el "Premio a la Internacionalización" de manos de la Ministra D.ª Reyes Maroto.
 

Reconocimientos a Toro Equipment

 
En la XVII Edición de los premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores Españoles, Toro Equipment ha sido reconocida como Mediana Empresa por su trayectoria en mercados exteriores.
 
Este galardón reconoce la labor que las empresas, instituciones y personas físicas realizan en favor de la expansión internacional de la economía española.
 
Actualmente, casi el 80% del volumen de facturación de Toro Equipment, proviene de mercados exteriores.
 
Si analizamos la presencia Internacional de Toro en los últimos años, podemos observar un notable incremento en las exportaciones cuyo destino principal esta relacionado con países ubicados en Latinoamérica, Europa, Asia y Oriente próximo.
 
La consolidación de la marca en estas zonas nos permite reforzar nuestra presencia en otros países en vías de desarrollo como África e Indonesia.
 


 


Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.