Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Toro Equipment suministra tres W-Tank® y dos plantas contenerizadas para Trinidad y Tobago


30/09/2019

Internacional
Toro Equipment suministra tres W-Tank® y dos plantas contenerizadas para Trinidad y Tobago

 

  • Las depuradoras premontadas en contenedor y los W-Tank®, le permiten a Toro Equipment, atender la demanda de sus clientes a nivel mundial
 
La empresa Toro Equipment, fabricante de equipos para el tratamiento del agua, ha suministrado recientemente a Trinidad y Tobago, tres unidades de su W-Tank® junto con dos plantas contenerizadas.
 

Detalles de los equipos

 
Los tanques suministrados son:
 
  • Para tratamiento biológico, W-Tank® Bio modelo N14D10,1H5 con cubierta hypar; Volumen 400 m³.
  • Homogeneización W-Tank® modelo N8D5,8H5 con cubierta hypar; Volumen 131m3.
  • Tanque decantador, W-Tank® decantador, modelo N6D4,4H2 ; Volumen 31 m³.
 
W-Tank® está fabricado en PRFV, un material exento de corrosión y que permite montar este tipo de tanques en cualquier parte del mundo.
 
La instalación se ha completado con dos plantas contenerizadas en contenedores de 40”. El contenedor superior alberga un equipo de flotación por aire disuelto Anaconda® FRC10 y un filtro prensa Draco® FPA 80/20 para deshidratación de fango.
 
El contenedor inferior contiene los bombeos y sistemas de dosificación; Una planta automática de preparación de polielectrolito y una tolva dosificadora de cal, (PAP 3C 500 y TDC 600) además incluye un W-Tank® fabricado dentro del propio contenedor para el acondicionamiento de fangos.
 
Esta planta se ha suministrado para el tratamiento de un caudal de 20,000 GPD equivalente a 76 m3/día.
 
Las depuradoras premontadas en contenedor le permiten a Toro Equipment, atender la demanda de sus clientes a nivel mundial. La empresa convierte los contenedores marítimos en verdaderos edificios técnicos que les permiten instalar un planta depuradora en un breve espacio de tiempo, probada en fábrica y lista para instalar.
 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.