Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del Agua realiza su Tour con los alumnos por las instalaciones punteras de Barcelona


12/12/2022

Formación
La Escuela del Agua realiza su Tour con los alumnos por las instalaciones punteras de Barcelona

 

  • Un punto de encuentro para los profesionales y expertos del sector interesados en aprender las buenas prácticas profesionales de la mano de los responsables de las instalaciones y referentes del sector
 
Los pasados 09 y 10 de noviembre se realizaron las visitas a instalaciones técnicas y a los hubs operativos más punteros de Agbar en Barcelona, con los alumnos de la Escula del Agua.
 

Detalles de las visitas

 
Instalaciones catalogadas como innovadoras y punteras en el sector del agua, sirvieron para mostrar y poner en relieve las características técnicas y funcionales que las hacen tan atractivas a ojos de los profesionales del sector, ya sea por sus diseño, por sus modelos innovadores de gestión y eficiencia, como por los impactos positivos a nivel medioambiental o social.
 
Sin duda, fue un punto de encuentro para los profesionales y expertos del sector interesados en aprender las buenas prácticas profesionales de la mano de los responsables de las instalaciones y referentes del sector.
 
 
 
La persona ganadora del concurso fue María Martínez Zarco con la fotografía “Esperando la deseada lluvia” realizada en la ETAP de Sant Joan Despí. ¡Enhorabuena María!
 
Del resto de instalaciones compartimos imágenes realizadas por los participantes....
 
 
 
Estación Depuradora de Aguas Resduales del Besós (EDAR)
 
 
 
DINAPSIS Collblanc - Centre de control Aigües de Barcelona
 
 
 
Instalación Desaladora de Agua del Mar (IDAM) del Prat del Llobregat
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.