Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Trámex de PRFV, ¿es más resistente que las rejillas de acero?


09/07/2018

PRFV
Trámex de PRFV, ¿es más resistente que las rejillas de acero?

 

  • Desde ESCOM™, empresa de aplicaciones técnicas, nos hablan de cuáles son las ventajas del Trámex de PRFV frente a otro tipo de materiales, y, especialmente, de su superior resistencia frente a las rejillas de acero
 
¿Es el Trámex de PRFV más resistente que las rejillas de acero?, ¿Y más recomendable para la industria?
 
El Trámex de PRFV es la alternativa perfecta a las rejillas de acero por varias razones. La primera de ellas es que este tipo de material no tiene necesidad de un mantenimiento especial, por lo que son más cómodas.
 
Son también más resistentes a la corrosión, lo que hace que no sufran el desgaste y el deterioro en la medida que lo hacen las rejillas de acero, de forma que se conservan durante más tiempo en buen estado y son más duraderos.
 

Otras ventajas

 
El Trámex de PRFV es resistente ante otros muchos factores externos. Por ejemplo, se mantiene bastante bien a la fuerza de los impactos y también a los efectos de la radiación ultravioleta.  
 
 
 
 
Además, este tipo de material es ignífugo, es decir, tiene un mayor aguante contra el fuego en caso de que se produzcan incendios. Por ello, utilizarlo aportará una mayor seguridad sea cual sea el espacio en el que lo uses.
 
Por último, hay que tener en cuenta que su instalación es muy fácil y no requiere de un montaje especialmente complicado. Por todos estos motivos, este material es la alternativa perfecta para utilizar en el sector industrial.
 
Como puedes ver, el Trámex de PRFV es uno de los materiales más resistentes que existen, y es por ello que es una gran opción en todo tipo de aplicaciones industriales. Y, sí, es mucho más resistente que las rejillas de acero.
 

Más información sobre los trámex de PRFV de ESCOM™ en www.atescom.es
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.