Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

"Tratamiento biológico de fangos activados" con Jorge Chamorro Alonso


26/09/2022

MasterClass
"Tratamiento biológico de fangos activados" con Jorge Chamorro Alonso
 
  • Si por algún motivo no pudiste asistir a la MasterClass 3 en directo, ahora dispones del Vídeo completo y sus Ponencias aquí...
 
El jueves 03 de enero, a las 16:30 horas de España, celebramos nuestra MasterClass 3, hablando sobre el "Tratamiento biológico de fangos activados" donde contamos con Jorge Chamorro Alonso - Consultor del Ciclo del Agua e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
 
Al evento asistieron en directo un total de 671 profesionales del sector del tratamiento del agua de España, Portugal y América Latina.
 

Patrocinadores del evento

 
En esta ocasión, el evento contó como patrocinador único con la empresa IBEROSPEC, formada por un grupo de ingenieros con más de 20 años de experiencia en el sector del tratamiento del agua y la gestión medioambiental.
 
 
Actualmente representa compañías internacionales dedicadas a la comercialización y desarrollo de tecnología para el tratamiento de agua potable, agua residual y gases. Con acuerdos de exclusividad para los territorios de España, Portugal y Andorra, también dan soporte a sus clientes en proyectos internacionales actuando como interlocutor para facilitar la relación con las empresas asociadas.
 
IBEROSPEC, presentó sus equipos y soluciones especialmente destinados al tratamiento de las aguas residuales tanto urbanas como industriales, destacando los: difusores, agitadores, biorreactores, parrillas, turbo soplantes, lamelares, rellenos y soportes plasticos, equipos para el tratamiento de gases y olores, etc...
 

 

 

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.