Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Última Jornada Técnica del Año sobre "Soluciones para la rehabilitación de la red de abastecimiento y saneamiento mediante tecnologías SIN Zanja"


21/11/2022

Jornadas técnicas
Última Jornada Técnica del Año sobre "Soluciones para la rehabilitación de la red de abastecimiento y saneamiento mediante tecnologías SIN Zanja"

 

  • La Jornda se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de Noviembre a las 16:30 horas de España / 09:30 horas en México - Colombia y Perú y 11:30 horas en Chile y Argentina
     
Las tecnologías SIN Zanja, representan un conjunto de procedimientos cuya finalidad es construir, reemplazar o reparar tuberías de abastecimiento, colectores de saneamiento, etc., sin necesidad de levantar el pavimento, evitando así ruidos y molestias a la ciudadanía, generación de polvo y escombros y un largo etc. Cada día más, este tipo de tecnologías se están implantando en nuestras ciudades y municipios, facilitando así la reparación de nuestras infraestructuras hidráulicas.
 
Por este motivo desde AGUASRESIDUALES.INFO y como medio de referencia para el sector del tratamiento del agua, organizamos la Jornada Técnica On-line "Soluciones para la rehabilitación de la red de abastecimiento y saneamiento mediante tecnologías SIN Zanja” donde contamos con las empresas especializadas en estas tecnologías, PRIMUS LINELICUAS y ECILIMP, que nos presentarán sus soluciones y servicios para la rehabilitación de tecnologías SIN Zanja.
 
IbSTT, la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja, a través de su presidente, estará también en el evento para respaldar las soluciones presentadas por nuestras empresas invitadas.
 
 
 

Objetivos de la Jornada

 
El objetivo de la Jornada, es conocer soluciones y servicios que nos ayuden a llevar a cabo nuestras obras de reparación de redes de abastecimiento y saneamiento, sin la necesidad de realizar costosas y molestas obras en nuestras calles y avenidas.
 


Programa Jornada Técnica - 23 de Noviembre 16:30 h de España

 
Presentación y Bienvenida
 
 
Situación actual de la tecnología SIN Zanja
 
 
 
1.- Presentación de PRIMUS LINERehabilitación sin zanja de tuberías de presión mediante el sistema Primus Line®. Caso de éxito Reocín.
 
  •  Luis Guajardo Val – Business Development Manager Spain, Portugal & Latin America PRIMUS LINE.
 
 
 
2.- Presentación de LICUASTuberías curadas in situ (CIPP) en redes abastecimiento y saneamiento con y sin presión.
 
 
 
 
3.- Presentación de ECILIMPSolución integral de rehabilitación sin zanja en conducciones de diámetro DN70-800 mm.
 
 
 
 
Nota: Las presentaciones durarán en torno a 20-25 minutos cada una y al final de las tres, dispondremos de unos 30 minutos para contestar las dudas y preguntas de los asistentes, por tanto se estima una duración total de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.